jueves, 28 de agosto de 2008

putas cachondas

Me llamo Alejandro, tengo 25 años y esto me ocurrió a los 18 años, con una mamá de unas amigas mías con la que yo fantaseaba todas las noches.

Vivía en la planta baja de un edificio de tres pisos. En el último se había mudado una familia con dos chicas de mi edad y un hermanito menor. Al poco tiempo me hice amigo y nos visitábamos con frecuencia. En una de esas visitas, la madre, que era corpulenta y de treinta y cinco años, le estaba dando el pecho al hijo menor. Como soy hijo único (y si bien sabía de qué se trataba) nunca había visto amamantar. Me quedé como hipnotizado viendo esa teta enorme en la boca del chiquito. La señora estaba en la cama, recostada sobre el espaldar con los dos pechos afuera: ¿Qué pasa, te gustaría probar?. Me invitó delante de las chicas. Me quedé mudo.

No hay comentarios: