jueves, 28 de agosto de 2008

negras lesbianas

Cuando mi rajita ya esta adaptada a esa mitad empujo para recibir más, al sentir esto el empieza a empujar su enorme miembro hasta meterlo casi por completo, cuando lo tengo todo dentro de mi abro los ojos y voltéo a verlo, no distingo nada de él solo que es enorme y algo obeso, comienza a bombear su miembro que entra y sale por completo siento como me escurre jugo por entre mis piernas su pulgar lo metió en mi boca y me dice chúpalas perra, él está completamente adentro de mi entra y sale a menor velocidad pero está tan rico, una vez que saca el dedo de la boca y volteo a verlo y veo como que me va pegar…

Del miedo siento un tirón y escucho que algo se rasga, me quedo quieta con sus pulgares en mi boca, luego un tirón muy fuerte me arranca la tanga, se repega a mi espalda y me dice al oído, no llores putita no te voy a matar si sigues portándote bien, muevo la cabeza diciendo que si y continua bombeando en mi rajita, mis gemidos se combinan con pequeños gritos de dolor, ¿te duele, te duele ? le digo que si, su enorme miembro me abre a más no poder mi orificio como me duele sobre todo mi boca con su pulgar, pero que placer más grande me gustaría tener algo en mi boca para sentirme llena totalmente.

No hay comentarios: