jueves, 28 de agosto de 2008

relatos de lesbianas

Lo obedecí de inmediato abrí la boca lo más que pude y metí su punta la verdad era algo difícil y más con las manos atadas empiezo a mover la cabeza y al ver que no abarco tanto, por instinto saco la punta de mi boca y comienzo a besar el tronco me alumbra y puedo ver toda la extensión de aquella cosa, eso puta así sigue, sabía que no eras más que una puta con ropa elegante, el escuchar eso me excitó y ya no solo besaba aquel tronco venoso si no que también recorría partes de el con mi lengua, decidí dejarme llevar mi lengua llegó hasta sus testículos que eran grandes, estás disfrutando puta, te gusta mamar la verga…

Cuando yo más disfrutaba de aquel hermoso miembro jaló con fuerza de mis cabellos y me hizo poner de pie me aventó contra el cancel me puso de espalda y haciendome quedar flexionada hacia el frente, se agacha separa mis piernas mueve mi tanga y abre mis nalgas, empieza a lamer mi ano, hace círculos alrededor de él y lo escupe logrando que eso empiece a excitarme mucho mas que hace unos momentos, su lengua comienza a hurgar en el y siento como mi ano se vuelve dócil y empiezo a sentir la punta de su lengua entrar, es una delicia, un genial placer, con sus pulgares vuelve a entrar en mi rajita que esta mojada así mientras tengo su lengua en mi ano mi rajita es atendida por esos grandes pulgares que entran y salen.

No hay comentarios: