jueves, 28 de agosto de 2008

putas lesbianas

Mi rajita está completamente mojada, su pulgar entra y sale con facilidad, su lengua me está matando de placer, la mano que estaba en mi trasero la lleva a mi pecho y lo agarra con fuerza, estira mis pezones uno a la vez, no aguanto más, doy un grito al sentirlo dentro de mi, comienza a meter y sacar su dedo en mi raja, uno en mi ano y su lengua en mi clítoris, cada metida de su pulgar en el trasero es un grito que cada vez es menor, cuando lo encaja de golpe grito y tengo otro orgasmo.

Siento que las piernas se me doblan, saca los pulgares y siento un vacío cuando no los tengo dentro de mi, se pone frente a mi y me dice arrodíllate al no atinar moverme me golpea nuevamente en el vientre y tomándome del cabello me obliga a ponerme de rodillas, se desabrochó y bajó el pantalón estaba frente a mi un miembro grande, mámalo y hazlo bien…

No hay comentarios: