jueves, 28 de agosto de 2008

lesbianas cachondas

Si no fuera porque tengo las manos amarradas me frotaría los pechos, tal es mi calentura , cuando empiezo de nuevo a gemir su lengua empieza a subir por entre mis nalgas y su lugar es tomado por uno de sus dedos que contrario a hace un momento ahora trata de entrar despacio haciendo círculos dentro de mi, pero entrando poco a poco, lo disfruto tanto que por la misma excitación que siento me empujo un poco para atrás, saca sus pulgares de mi rajita y siento como coloca la cabeza de su miembro en la entrada…

Cierro los ojos y aprieto los labios y empiezo a sentir como aquello se va abriendo paso entre mis labios y luego entre mis paredes, solo el tener la punta ha hecho que trate de separar más las piernas, así putita, así coopera para que disfrutes y puedas salir de esta, comienza a empujar con mas vigor hasta que creo tener más de la mitad dentro de mi, es una sensación de dolor y satisfacción que no había sentido antes, empieza a bombear solo metiendo la mitad de su gran miembro, mis tetas brincan con el movimiento de la calentura.

No hay comentarios: