jueves, 28 de agosto de 2008

ancianas putas

En eso se abre la puerta de mi casa y se ve mi yerno medio vestido, y él me dice ¿que es ese ruido ? hola suegra ¿qué pasó ? ¿te agarraron de sorpresa ? tu hija me dejó solo en la sala y con todas mis ganas, él saca su miembro de su pantalón y como que me lo ofrece, me agarró del cabello y lleva justo a mi boca su miembro muy juvenil y medio parado, y me dice él, como tu hija me dejó con las ganas ayúdame tu suegra!, ¿qué puedo yo decir? …. Hice la cara a un lado, pero él muy fuerte me dio la vuelta, y yo me rendí.

Lo agarré en mi boca, y comienzo a gemir muy fuerte, creo que me viene otro orgasmo, el miembro de mi yerno se deslizó dentro de mi boca y se puso duro como un palo, el miembro de el velador entra y sale a mayor velocidad comienzo a deshacerme lenta y profundamente, mis gemidos se hacen uno igual de largo que mi orgasmo, por instinto contraigo mis paredes y es cuando siento un mar de líquido espeso dentro de mi, es tal la cantidad que cuando él se mueve un poco hacia atrás se desborda y me resbala por los muslos, y coloca la cabeza de su miembro en la entrada de mi ano.

No hay comentarios: