jueves, 28 de agosto de 2008

gordas peludas

Empezamos a platicar en la sala y de repente me le acerqué a la boca y ella no hizo nada, entonces la besé muy suave a lo que ella respondió abriendo la boca y sacando la lengua para empezarnos a besar cada vez más apasionados, yo le metí la mano y toqué su estómago, estaba calentísimo y al subir pude comprobar que no llevaba sujetador, y como las tetas son pequeñas ni se notaba, empezamos a calentarnos más y me dijo :

-No aquí no vamos arriba.

Como podrán comprender la dejé guiarme hasta que subimos las gradas, para lo cual ella iba adelante y yo tocando ese culo parado y duro, llegamos al cuarto y yo creía que estaba soñando allí estaba ella desnuda para mí, me acosté en la cama y ella se acercó a mí y empezó a besarme el cuello en eso siento su coño húmedo en mi muslo y me empieza a mamar la verga como solo una mujer experimentada sabe, qué exquisito fue aquello, ella mamaba y yo la puse de manera que el coño me quedara en mi boca y empecé a mamar de una forma muy sensual, lentamente pero poniendo mucho énfasis en su botoncito de placer, ella me dijo métemela por favor.

1 comentario:

javier dijo...

¿Te interesa intercambiar enlaces para aumentar las visitas?Si es asi escribeme al correo.

Javicumlouder@gmail.com