jueves, 28 de agosto de 2008

putas baratas

No pudo hacerla entrar pero alcanzó a descargar todavía algo de semen en ella, quedé exhausta con el pene que tengo en la boca, mi yerno me tomó del cabello y me llena con su semen en mi boca, el velador me deja caer rendida al piso, ahí sentada con la polla de mi yerno en mi boca, él me soltó del brassier que amarró mis manos, le agarré su verga y se la chupé hasta dejarla sin una gota de ese delicioso manjar, mi yerno me puso boca abajo en mi puerta me levantó el culo y metió su gran verga en mi cueva, yo estaba muy rendida con tanto placer ya no tenía fuerzas para moverme, me la introdujo lento sentí cada centímetro que entra y sale y él gemía de placer, así me gusta suegra!, me llenó con su maravillosa pija y, empezó a sacarla y meterla y yo empecé gemir otra vez, mis piernas empujaban mi cuerpo para atrás como para recibir más, mi otro al ver que me recupero, vino por mi boca, poniendo su enorme pija como si fuera la del diablo.

Se la mamé muy lento hasta que se puso redura nuevamente provocando esa sensación de estar en la gloria, los dos abrieron la puerta y me pusieron encima de la mesa del comedor boca abajo, dándome los dos con todas sus ganas, hasta que acabamos los 3 en un gran orgasmo, me llenaron otra vez de sus líquidos, yo ya medio en crísis, reía y lloraba a las vez, entré a la cama y me dormi como un bebé. No se si era el ¿velador o era un ex novio de mi hija que lo mandé fuera de mi casa ?, ¿era idea de mi yerno ? o ¿sólo entró a la fiesta por casualidad ?… yo ya cansada y super satisfecha, se cerraron mis ojos pensando en la fabulosa verga de mi yerno y me caí dormida con una gran sonrisa.

No hay comentarios: